jueves, 7 de febrero de 2013

Mi Comienzo (Amelia)

Recuerdo aprender a leer con tres o cuatro años pequeños cuentos de hadas y fantasía. Pero hubo un pequeño libro del Barco de Vapor, Ingo y Drago, que me llamó la atención y posiblemente fue algo que me impulsó a leer más. Con diez años empecé a leer la saga de Harry Potter, ya que prácticamente me crié viendo en el cine cada estreno. Al año siguiente de haber empezado esta saga de siete libros, volví a repetir al encontrar uno de los libros escondido en la estantería. Dos años más tarde, ocurrió lo mismo. Creé una pequeña adicción a la lectura, en el periodo de tiempo que había entre que me acababa un libro y el que me prestasen otro, cogía cómics, leía pequeñas partes de libros anteriores, e incluso leía antiguos cuentos infantiles. Realmente la lectura me ha influido mucho, y a lo largo de mi madurez he ido pasando de novelas de fantasías, como Memorias de Idhún, a más ''realistas'', como Favor por Favor (el libro en el que está basado Cadena de Favores) y, más tarde, futuristas, como Los Juegos del Hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario