miércoles, 6 de febrero de 2013

Mi comienzo (Ana)
 Mi interés por la lectura comenzó a los cuatro años, cuando viviendo en Sevilla iba a un colegio de monjas. Allí fue cuando comencé a probar un poco la magia de los libros. En mi casa leía cuentos con mi hermana, como la mayoría de los niños, pero cuando me dieron en las monjas mis primeros libros para la clase me encantó. Eran libros con muchísimos cuentos, canciones e historias. Me las aprendía todas, cada libro que leía lo volvía a leer cientos de veces hasta que me lo sabía completamente de memoria. Cuando conseguía otro hacía lo mismo, e incluso con los libros de texto. Leía muchísimo y poco a poco fui teniendo menos tiempo para dedicarle a la lectura de los libros que realmente me gustan, pero aun así, nunca he dejado de lado la pasión por la lectura, siempre tengo un libro en la maleta para leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario