sábado, 9 de marzo de 2013

Dulces por Libros

Hace un par de reuniones, Ana Borrás propuso que, como medio para conseguir fondos para comprar los libros del club de lectura, hiciéramos pasteles y dulces en general. Así  que, como respuesta a la propuesta que hizo Ana, creo que deberíamos decidir quién va ha hacer cada pastel y el día para llevarlos al instituto. Se me ocurren las siguientes recetas:

- Brownie (Bizocho de chocolate y nueces), creo que a Amelia le gustaría hacerlo.
- Bicocho de Limón.
- Cupcakes (Magdalenas).
- Pumcakes (Bicocho especial).
- Tarta de Manzana.
- Macaroons (Receta)
- Pastas de Té.
- Galletas.
- Etc...

Os podéis pedir las recetas en la sección de comentarios.

1 comentario:

  1. Mi nombre es Gloria Fernández. Soy mamá de tres alumnos de este centro y una ferviente, ávida e incansable lectora. Me gustaría, si me lo permitís, colaborar con vosotros en la estupenda idea de Ana con una New York cheesecake ( una tarta fría de queso cubierta de mermelada de fresa). Espero vuestra respuesta. Comentadme si os parece bien y que día debo confeccionar la tarta.
    Un cariñoso saludo, fieles guardianes de la letra impresa.

    ResponderEliminar