martes, 22 de enero de 2013

Mi comienzo (Ana B.)

No recuerdo exactamente el momento en el que comencé a leer, simplemente sé que desde que tengo consciencia estaba leyendo libros. Cuando era pequeña, mi madre me leí los libros de Disney cada noche, hasta el punto en el que yo sola era capaz de leerlos. Creo que fue sobre la edad de tres años cuando leí mi primer libro infantil El ángel pin y el hada violín y a los cuatro años comencé a leer libros de mayor tamaño. Mis primeros libros con tapas duras fueron la saga de Harry Potter que comencé a leer a la edad de cinco años y terminé con trece años.

Entré en el club de lectura porque comprendo lo que un libro oculta tras de sí, aparte de su magnífica (o penosa) trama.

Ana Borrás Martínez de 1º Bachillerato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario